Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo pregúntales en 'A sit down with'
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo esperan vuestras preguntas en ‘A sit down with’

Publicado

el

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo A sit down with

En directo en motogp.com, el próximo jueves 25 de junio, a las 17:00 horas, tenemos todos los aficionados al motociclismo una cita con Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en el programa “A sit down with”.

Este será el tercer capítulo del programa que, en episodios anteriores, ya había reunido a 2 iconos de Suzuki como Kevin Schwantz y Alex Rins, y a Mick Doohan y Simon Crafar.

En el próximo capítulo nos esperan dos grandes del Mundial de Motociclismo, dos pilotos que lo han dado todo y, mejor aún, nos lo han dado todo.

Ahora ya ambos retirados de la competición, pero aún ligados a su profesión como pilotos de pruebas de KTM y Yamaha, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo nos han hecho reír, gritar, patalear e incluso llorar, en ocasiones de alegría otras de rabia o pura emoción.

Juntos suman 8 títulos mundiales, 122 victorias (78 en MotoGP) y 118 poles (74 en la categoría reina), un legado del que seguro ambos pilotos tendrán mucho que contar, así como de su actual experiencia como probadores.

Compañeros de profesión, y ambos españoles, su rivalidad también fue máxima. Y es que poco habrán olvidado el forzado apretón de manos de Jerez entre ambos pilotos, a petición del entonces rey Juan Carlos I, pero que no acabó con su enemistad.

¿Cómo verán ahora, 12 años después, aquel momento? ¿Qué les llevo hasta aquella enemistad que duró años?

El jueves podréis descubrir eso, y mucho más. Porque en “A sit down with” tendréis la oportunidad de preguntar a Pedrosa y Lorenzo lo que queráis.

Lo podréis hacer mediante la cuenta de Twitter de MotoGP usando el hashtag #MotoGPLive.

Recordad, el jueves 25 de junio, a las 17:00 horas, tenéis una cita en directo en motogp.com con Pedrosa y Lorenzo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos