MotoGP
Dani Pedrosa vuelve a enfundarse el mono de carreras

Tras la desgraciada lesión de su clavícula en enero -por estrés, debido a las múltiples fracturas y operaciones a lo largo de su carrera- y posterior operación y rehabilitación, Dani Pedrosa se ha vestido con el mono de pruebas de KTM en el centro que Kiska, la central de diseño que trabaja para la marca austriaca, y que tiene no lejos de Mattighofen, la sede principal.
No, Dani aún no se ha montado en la GP16 y posiblemente no lo hará hasta dentro de un mes, por lo menos. El estado de su clavícula era peor de lo esperado y ha requerido de una complicada intervención y de una cuidadosa rehabilitación para que sane perfectamente.
El encuentro tiene que ver más con un tema de adaptación, tanto del mono como de la posición de conducción, temas que por ser en estático se pueden ir avanzando hasta que el de Castellar del Vallés pueda dar gas a la KTM de MotoGP, algo que todo el mundo en la marca naranja, tanto técnicos como pilotos, están deseando.
La aportación de Pedrosa se muestra como imprescindible para que la GP16 pueda limar esas décimas que aún le faltan para luchar con los de delante.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento