Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dani Pedrosa vuelve a enfundarse el mono de carreras

Publicado

el

Dani Pedrosa vuelve

Tras la desgraciada lesión de su clavícula en enero -por estrés, debido a las múltiples fracturas y operaciones a lo largo de su carrera- y posterior operación y rehabilitación, Dani Pedrosa se ha vestido con el mono de pruebas de KTM en el centro que Kiska, la central de diseño que trabaja para la marca austriaca, y que tiene no lejos de Mattighofen, la sede principal.

No, Dani aún no se ha montado en la GP16 y posiblemente no lo hará hasta dentro de un mes, por lo menos. El estado de su clavícula era peor de lo esperado y ha requerido de una complicada intervención y de una cuidadosa rehabilitación para que sane perfectamente.

El encuentro tiene que ver más con un tema de adaptación, tanto del mono como de la posición de conducción, temas que por ser en estático se pueden ir avanzando hasta que el de Castellar del Vallés pueda dar gas a la KTM de MotoGP, algo que todo el mundo en la marca naranja, tanto técnicos como pilotos, están deseando.

La aportación de Pedrosa se muestra como imprescindible para que la GP16 pueda limar esas décimas que aún le faltan para luchar con los de delante.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos