PUBLICIDAD

Dani Pedrosa volverá a competir en septiembre, con una Paton 500

Tras colgar el mono en el pasado GP de Valencia, Dani Pedrosa volverá a competir en septiembre en el Trofeo Barry Sheene Memorial que tendrá lugar dentro del Goodwood Festival of Speed, que se realizará los próximos 13, 14 y 15 de septiembre en Goodwood, Reino Unido.

Dani Pedrosa volverá a competir  2

Dentro de este festival del motor se celebran carreras de clásicas de diversas épocas y Dani Pedrosa disputará una de ellas sobre una Paton 500 de 2T. Junto a Pedrosa habrá pilotos de la talla de Eugene Laverty, James Ellison, Steve Parrish, Jeremy McWilliams, James Haydon, James Whitham, etc.

Charles Gordon-Lennox, duque de Richmond y alma del Goodwood Festival, comentó: “Es una gran noticia que Dani haya aceptado competir en el Revival este septiembre. Siempre hemos luchado para que los mejores pilotos disponibles compitan en el Barry Sheene Memorial, y tener un piloto del calibre de Dani en la parrilla ratifica esa ambición. La calidad de la lista de inscritos de este año es consistente de arriba a abajo y seguramente se convertirá en todo un clásico».

Tras su complicada lesión por estrés de clavícula Pedrosa ha estado prácticamente cinco meses sin subirse a una moto. Hace pocos días tomó parte en el Erzberg Rodeo de enduro para probarse, y la semana pasada estuvo dos días en Brno en unas jornadas de pruebas con la KTM de MotoGP.

Ahora Dani Pedrosa volverá a competir, y aunque sólo sea un ‘divertimento’, seguro que que el catalán querrá ganar.

Deja un comentario