Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

Dani Pedrosa volverá a competir en septiembre, con una Paton 500

Publicado

el

Dani Pedrosa volverá a competir

Tras colgar el mono en el pasado GP de Valencia, Dani Pedrosa volverá a competir en septiembre en el Trofeo Barry Sheene Memorial que tendrá lugar dentro del Goodwood Festival of Speed, que se realizará los próximos 13, 14 y 15 de septiembre en Goodwood, Reino Unido.

Dani Pedrosa volverá a competir  2

Dentro de este festival del motor se celebran carreras de clásicas de diversas épocas y Dani Pedrosa disputará una de ellas sobre una Paton 500 de 2T. Junto a Pedrosa habrá pilotos de la talla de Eugene Laverty, James Ellison, Steve Parrish, Jeremy McWilliams, James Haydon, James Whitham, etc.

Charles Gordon-Lennox, duque de Richmond y alma del Goodwood Festival, comentó: “Es una gran noticia que Dani haya aceptado competir en el Revival este septiembre. Siempre hemos luchado para que los mejores pilotos disponibles compitan en el Barry Sheene Memorial, y tener un piloto del calibre de Dani en la parrilla ratifica esa ambición. La calidad de la lista de inscritos de este año es consistente de arriba a abajo y seguramente se convertirá en todo un clásico».

Tras su complicada lesión por estrés de clavícula Pedrosa ha estado prácticamente cinco meses sin subirse a una moto. Hace pocos días tomó parte en el Erzberg Rodeo de enduro para probarse, y la semana pasada estuvo dos días en Brno en unas jornadas de pruebas con la KTM de MotoGP.

Ahora Dani Pedrosa volverá a competir, y aunque sólo sea un ‘divertimento’, seguro que que el catalán querrá ganar.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos