Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pedrosa: «Seguro que encontraré moto»

Publicado

el

Dani Pedrosa tendrá moto en 2019

Ahora, cada momento cuenta y cada GP es especial para Dani Pedrosa porque, de alguna manera, todos se convierten en una ‘última vez’.

El GP de Australia 2018 no es la excepción, pero no parece que eso pueda hacer que sea mejor para Dani, que esta madrugada en Australia auguraba que será «un fin de semana difícil«.

El de Phillip Island nunca ha sido uno de los trazados favoritos del piloto de Honda, y este año se antoja aún más complicado si cabe: «aunque hemos podido conseguir algunos buenos resultados en el pasado, más recientemente hemos sufrido para encontrar la mejor puesta a punto -en Australia-«.

A esto hay que sumar que este no está siendo el mejor año de Pedrosa sobre la Honda, ya que no logra adaptarse a la moto, ni viceversa.

No logran encontrar el setting adecuado y, ya desde el principio de temporada, se ha encontrado con «muchos problemas para hacer que tenga buen paso por curva y buena aceleración. Pierdo mucho tiempo gratis saliendo de las curvas«.

Pero la temporada está a punto de acabar (apenas quedan 3 grandes premios) y un nuevo futuro se abre ante Pedrosa.

Aunque hay voces que aseguran que el año que viene tiene plaza como piloto de pruebas de KTM, es algo que todavía está en el aire ya que ninguna de las partes ha confirmado nada.

ACTUALIZACIÓN: El fichaje de Pedrosa por KTM ya es oficial

Lo que sí se puede sobre entender de sus palabras, tal y como hemos podido saber a través de Motorsport.com, es que Dani Pedrosa tendrá moto en 2019.

Ahora bien, ¿cuál? Lo sigue dejando como incógnita: «Seguro que iré en moto«, afirmaba. Pero también dejaba caer que aún no sabía cuál… «de momento estoy seguro de que iré en moto, me gusta y seguro que una moto u otra encontraré«.

También comentaba al medio digital cómo jugaba a comentar las motos de pequeño, junto a su hermano. Quién sabe, quizá su camino también podría ir por esos derroteros.

De todas formas, lo importante ahora mismo es el GP de Australia, donde intentarán «gestionar el fin de semana de la mejor forma posible. Esperemos que haga buen tiempo y podamos aprovechar bien todas las sesiones, para preparar la carrera».

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos