Dani Pedrosa se queda sin ingeniero de pista

Tras diez años de relación profesional, trabajando codo con codo en el Mundial de MotoGP, Mike Leitner y Dani Pedrosa no seguirán juntos el año que viene.

El ingeniero de pista del piloto catalán le habría comunicado su decisión de abandonar el barco a Dani Pedrosa en Japón, y la noticia ha sido confirmada por Livio Suppo, director de deportivo del equipo Repsol Honda, a los micrófonos de MovistarTV durante la retransmisión de la primera jornada de entrenamientos en Phillip Island.

Leitner y Pedrosa trabajaban juntos desde que Dani corría en 250, y juntos ganaron los mundiales de 2004 y 2005 en la categoría intermedia. Siguieron juntos en MotoGP hasta el día de hoy.

No es extraño, pues, que Dani Pedrosa se haya confesado conmocionado por la decisión de Leitner, a pesar de que el año pasado ya se extendió el rumor de que era el propio Dani se planteaba prescindir del ingeniero de pista a para este 2014.

Este extremo no se confirmó, y han seguido juntos, pero posiblemente a Leitner lo le sentaron demasiado bien los rumores y ahora ha decidido tomar su propio camino.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...