Dani Pedrosa se queda sin ingeniero de pista
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dani Pedrosa se queda sin ingeniero de pista

Publicado

el

Tras diez años de relación profesional, trabajando codo con codo en el Mundial de MotoGP, Mike Leitner y Dani Pedrosa no seguirán juntos el año que viene.

El ingeniero de pista del piloto catalán le habría comunicado su decisión de abandonar el barco a Dani Pedrosa en Japón, y la noticia ha sido confirmada por Livio Suppo, director de deportivo del equipo Repsol Honda, a los micrófonos de MovistarTV durante la retransmisión de la primera jornada de entrenamientos en Phillip Island.

Leitner y Pedrosa trabajaban juntos desde que Dani corría en 250, y juntos ganaron los mundiales de 2004 y 2005 en la categoría intermedia. Siguieron juntos en MotoGP hasta el día de hoy.

No es extraño, pues, que Dani Pedrosa se haya confesado conmocionado por la decisión de Leitner, a pesar de que el año pasado ya se extendió el rumor de que era el propio Dani se planteaba prescindir del ingeniero de pista a para este 2014.

Este extremo no se confirmó, y han seguido juntos, pero posiblemente a Leitner lo le sentaron demasiado bien los rumores y ahora ha decidido tomar su propio camino.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos