PUBLICIDAD

Dani Pedrosa renueva con Honda hasta 2016

Las especulaciones que se han ido haciendo estos últimos días han finalizado de forma inmediata al conocerse la noticia que ha difundido Honda a través de un breve comunicado. Dani Pedrosa ya no tendrá que buscarse equipo porque no hay ninguno que confíe más en él que el suyo.

Aunque no han difundido detalles sobre la renovación, han anunciado que el piloto seguirá en HRC hasta el 2016 y según Shuhei Nakamoto, Vicepresidente de Honda Racing Corporation, la firma de este nuevo contrato se debe «al alto rendimiento que está ofreciendo en esta temporada, haciéndole frente al segundo clasificado en la general, Valentino Rossi«. 

El piloto de MotoGP se ha mostrado muy contento destacando que «es la mejor manera de proseguir con mi carrera y qué mejor sitio que hacerlo en el equipo  con el que disputé mi primer GP«. 

El piloto de Honda acumula tres campeonatos en las categorías de 125cc y 250cc, y 90 podios en la categoría reina, donde ha conseguido ser subcampeón del mundo hasta en 3 ocasiones

Con esta renovación, el mejor equipo de MotoGP en lo que llevamos de temporada, cierra la puerta a la entrada de nuevos pilotos

Deja un comentario