Dani Pedrosa reconoce contactos con Ducati
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dani Pedrosa reconoce contactos con Ducati

Publicado

el

“Sí, hemos tenido algún contacto. Simplemente eso. Están interesados. De momento la cosa, para mí, está igual que en Brno, sin novedad. No hay nada concreto. Yo me tengo que plantear qué me interesa. De todas formas, como dije en la República Checa, la cosa con Honda está bastante avanzada”, afirmaba Pedrosa en Indianápolis.
¿Intención real o movimiento de presión hacia HRC? Y es que Pedrosa nunca ha destacado por airear sus intenciones ante la prensa, lo que hace que resulte extraña tanta sinceridad. Lo cierto es que los movimientos para evolucionar la RC212V por parte de HRC están siendo poco fructíferos, lo que complica las expectativas sobre la competitividad de la moto para 2010. “No sé qué puntos negativos o positivos tiene la Ducati. Lo que sí sé son los puntos negativos que me podrían hacer no renovar por Honda. Hay que saber si esta es la moto que voy a tener para el año que viene. En Yamaha ya tienen la moto del año que viene, y nosotros necesitamos saber qué va a pasar”.

Sobre Ducati y sus posibilidades de fichar por la marca italiana, el piloto español ha dicho: “He visto la moto que iba rápido cuando va Stoner con ella. Con los otros no lo es tanto, bueno, ni se acercan… Entre Honda y Yamaha ya no puede hacerse el cambio, aunque entre quedarse en Honda y marcharse a Ducati ahora los riesgos son parecidos. No puedo hablar sobre lo que no sé, y como he dicho la Ducati parece que sólo va con Stoner. Puede que hubiese más dudas si cambiase, pero nunca se sabe. No creo que él pensase cuando cambió que le iba a pasar lo que le ha pasado a los otros pilotos, ni que iba a ganar el Mundial aquel año”.

Pedrosa también ha opinado sobre la renovación del contrato de Lorenzo con Yamaha: “No sé lo cerca que ha estado de seguir o no en Yamaha, pero mi sentimiento ha sido de que se quedaría. Eso si consideramos que es un piloto inteligente. Siendo joven, ya tendrá tiempo”.

También ha hablado sobre la RC212V y el trabajo que hay que hacer de ahora en adelante: “Lo importante es que cuando termine la última carrera de Valencia, la moto con la que partamos para la pretemporada sea ya la buena, no como otras veces, en las que hay que empezar con la moto a trabajar, cambiar muchas cosas y tal. Es importante que venga con una base buena, porque eso nos evitaría muchísimos problemas. También sería importante que no me hiciese daño en invierno, como los otros años. Además, al haber quitado el último entrenamiento de noviembre, va a ser decisivo el de Valencia antes del parón”. Y peguntado sobre su Honda tiene toda la información suficiente para que pueda tener una buena moto, su respuesta fue algo enigmática: “Por información, sí, y tienen tiempo para prepararlo”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos