PUBLICIDAD

Ya es oficial: Dani Pedrosa será piloto de pruebas de KTM

Era un secreto voces, pero hace pocos minutos la marca austriaca ha hecho llegar el comunicado de que Dani Pedrosa será piloto de pruebas de KTM por dos años. Pedrosa se sumará a Mika Kallio en el trabajo de desarrollar la moto naranja, que contará con cuatro unidades para la próxima temporada: las dos del equipo oficial, compuesto por Pol Espargaró y Johann Zarco, y el satélite de Tech 3, con Miguel Olivira y Hafizh Syahrin.

Pit Beirer (director de Motorsports KTM Group): “Tener un piloto de la habilidad y experiencia de Dani como parte de nuestro proyecto MotoGP es otra clara señal de que nos estamos avanzando en la dirección correcta y de que seguimos trabajando tan duro como podemos. Hemos visto cuán competitivo es MotoGP este año, y cómo fracciones de segundo a veces pueden ocultar el auténtico progreso y valiosas informaciones”.

“Esperamos, y estamos muy entusiasmados, que el aporte de Dani, junto a Mika Kallio, y su participación en los dos equipos que tendremos en la parrilla el próximo año realmente ayude a reducir aún más las diferencias. Creo que podemos ser muy optimistas de nuestras posibilidades para las próximas temporadas. Me gustaría dar las gracias a toda la gente de la fábrica por todos los esfuerzos realizados en las carreras y por todos los kilómetros de pruebas, ahora que nos acercamos al final de nuestro segundo año. Gracias también a Dani: es genial que él crea y confíe en nosotros y en lo que estamos haciendo«.

Deja un comentario