Dani Pedrosa: "¡Nos vemos en Le Mans!"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dani Pedrosa: “¡Nos vemos en Le Mans!”

Publicado

el

Parece que el via crucis personal que ha pasado Dani Pedrosa en este inicio de campeonato se acerca a su fin. Y es que el piloto del equipo oficial Honda acaba de anunciar que la recuperación de su operación para solucionar los problemas de síndrome compartimental ha ido bien y estará listo para correr en Le Mans.

Esta era una reaparición esperada, incluso se había hablado de la posibilidad de que pudiera reaparecer en Jerez, pero el anuncio oficial realizado por el propio Dani a través de su blog confirma que, por fin, tres carreras después, el equipo Repsol Honda alineará su equipo titular en Le Mans.

A continuación os dejamos con la entrada completa del Blog de Dani, cuyo rendimiento en el GP de Francia es una incógnita. De lo que no hay duda es de que tanto el equipo, como la afición, esperan un Dani plenamente recuperado cuanto antes para agrandar todavía más el espectáculo de MotoGP.

“Hola a todos,

Me alegra muchísimo poder acercarme hoy al blog para escribiros y contaros una buena noticia.

Los plazos de recuperación han ido bien, creo que ha sido un acierto tener paciencia e ir avanzando poco a poco, respetando los tiempos que necesitábamos. Y ahora, por fin, puedo deciros que estaré en Le Mans este fin de semana.

La verdad es que tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto, como ya imaginaréis.

Además, no solo se trata de eso. También me hace ilusión poder volver a estar al lado de mi equipo, y trabajar codo con codo con ellos. Son un gran grupo.

Os quiero agradecer, de nuevo, los cientos de mensajes de apoyo que me habéis hecho llegar. Me han hecho la espera más llevadera, os lo digo de corazón. Siempre habéis estado a mi lado. Tal y como vosotros mismos me recordáis siempre, ¡sé que no corro solo!”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos