Dani Pedrosa: "No hemos podido sacar muchas conclusiones"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dani Pedrosa: “No hemos podido sacar muchas conclusiones”

Publicado

el

Dani Pedrosa ha explicado sus sensaciones tras rodar por primera vez en mojado esta temporada en el test australiano de Phillip Island: “Hoy hemos rodado por primera vez en mojado con los neumáticos de lluvia de Michelin. Quizás sí que se han mejorado algunas cosas pero la electrónica sigue igual, tenemos que mejorar en algunos aspectos y trabajar en el chasis para tener un mejor equilibrio. No ha sido una jornada fácil porque con estas condiciones no hemos podido sacar muchas conclusiones. Esperemos que mañana el clima sea mejor y podamos aprovecharlo al máximo”, ha asegurado el de Repsol Honda.  

Sobre el trabajo que queda por hacer Pedrosa ha dicho que “tenemos que trabajar en algunos aspectos de la electrónica, especialmente en el control de tracción y el par motor, y aquí ya entra la estrategia que utilizemos. Lo primero era ver si el neumático tenía grip, el grip estaba más o menos ahí así que ya podemos empezar a trabar en la electrónica”.

Sobre el funcionamiento de los neumáticos de agua Dani Pedrosa ha asegurado que “la primera impresión con los neumáticos ha sido buena, quizás en la zonas con más agua concentrada resbalaban un poco. La duración de los delanteros es bastante buena”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos