Dani Pedrosa: "No hemos dado muchos pasos en positivo"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dani Pedrosa: “No hemos dado muchos pasos en positivo”

Publicado

el

Dani Pedrosa no ha quedado demasiado satisfecho a la conclusión del segundo día de test en Sepang. Tras el cierre de la jornada Pedrosa ha explicado al micrófono de Manuel Pecino que en el día de hoy “hemos usado el motor nuevo y principalmente hemos estado trabajando en el reparto de pesos de la moto, intentando también a la vez controlar un poco la electrónica”.

Sin embargo, el de Repsol Honda ha reconocido que no han “dado muchos pasos en positivo porque desde que ha ocurrido el accidente de Baz con el neumático nos han obligado a ir con el neumático duro y no tenemos buen agarre con este precisamente, además de que la temperatura del asfalto era muy alta. De esta forma la sensación de notar la moto con poco grip hace más difícil avanzar. Pero bueno, no hemos tenido grandes resultados hoy. Vamos a ver si mañana podemos darle la vuelta”.

Sobre el tramo del test que los pilotos han podido rodar con el neumático blando, Pedrosa ha asegurado que “con el blando era un neumático con el que se podía trabajar porque el grip era más o menos bueno. El duro tiene menos potencial y no te permite que la moto trabaje tan bien. Al final los tiempos han bajado, no sé si por algún cambio en el neumático de delante, pero a la vez también ha bajado la temperatura de la pista. Veremos si mañana podemos ir mejor”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos