Dani Pedrosa: "Lorenzo ha ido muy rápido y tenemos que seguir mejorando"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dani Pedrosa: “Lorenzo ha ido muy rápido y tenemos que seguir mejorando”

Publicado

el

Dani Pedrosa ha halado para Solo Moto después de la primera jornada de los test de Sepang. El piloto de Honda ha asegurado que “estamos trabajando al máximo para avanzar en todas las áreas y esperamos acabar el test con mejores sensaciones de las que hemos empezado. Por otro lado también seguir probando el Michelin. Tenemos que coger más experiencia, han hecho algunos cambios y están funcionando algo mejor, pero no del todo. Así que vamos a ir avanzando todos los días. También hemos visto que Jorge ha ido muy rápido y vamos a ir intentado mejorar nosotros poco a poco”.

Solo Moto: Dices que vais a intentar salir de aquí mejor de lo que estáis, ¿resolverlo todo no entra en las posibilidades?

Dani Pedrosa: Bien, lo digo así porque lo habitual en mi experiencia es que los pasos que se consiguen en un test son pequeñitos y vas avanzando. Es muy raro en un test entrar con sensaciones mixtas y salir con todo arreglado.

Solo Moto: ¿El bumping tiene algo que ver con la carcasa del neumático que es más blanda?

Dani Pedrosa: Para mí es muy difícil de decir cuál es el problema exacto. Entre la electrónica, el motor y el neumático es muy difícil de juzgar ahora mismo dónde está el problema. Hay que seguir.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos