Dani Pedrosa: "La moto es ahora un poco más consistente"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dani Pedrosa: “La moto es ahora un poco más consistente”

Publicado

el

Dani Pedrosa no ha tenido una última jornada demasiado buena en Phillip Island. El piloto del Repsol Honda ha finalizado séptimo en la clasificación de tiempos con un crono de 1:29.606, y aunque por la tarde ha mejorado en algunos aspectos sobre la moto la jornada no ha sido demasiado fructífera para él.

El propio Dani explicaba tras concluir el test de Phillip Island que “hoy ha sido un día un poco difícil. Por la mañana nos ha costado mejorar en la configuración, a diferencia del día de ayer, y no hemos podido bajar los tiempos. Por la tarde sí que hemos mejorado algo y hemos probado algunas cosas pero tenemos que seguir trabajando porque queda mucho por hacer y el test de Qatar está muy cerca”.

Pedrosa también ha hablado sobre el rendimiento de los neumáticos Michelin: “Hoy hemos montado neumáticos usados durante todo el día para ver como se comportaba la moto después de muchas vueltas. El grip ha sido mejor que en Sepang. Tendremos que esperar a Qatar y ver cuál es el neumático definitivo que usaremos, mientras tanto tenemos que seguir trabajando en la puesta a punto de la moto para llegar al máximo rendimiento con los neumáticos”.

Para dani lo más positivo del test de Phillip Island ha sido “la mejora de la electrónica desde la prueba de Sepang, la moto es ahora un poco más consistente vuelta tras vuelta y en las curvas y eso es importante. Esperamos dar un paso importante hacia adelante en la configuración de la moto en el test de Qatar, sobre todo con el nuevo compuesto de neumáticos delanteros Michelin que nos llegará para probar”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos