Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dani Pedrosa, ¿con Yamaha, Aspar y Petronas en 2019?

«La decisión final es de Yamaha, de Lin Jarvis”, afirma Jorge Martínez ‘Aspar’, “pero creo que estudiarán con mucha atención la posibilidad de llevarse a Dani»

Publicado

el

dani pedrosa a yamaha

Todo el mundo esperaba que Jorge Lorenzo sería piloto Yamaha las dos próximas temporadas… incluso Jorge Martínez ‘Aspar’, y seguramente él más que nadie, ya que había hablado con el representante del mallorquín para concretar un potente equipo con Yamaha, el patrocinio de Petronas y con Lorenzo como piloto… pero Jorge se va a Honda.

Fue toda una sorpresa para mí, había hablado con su representante y no me lo esperaba”. dijo ‘Aspar’ a la Cadena SER. El domingo (durante el GP de Italia en Mugello) te hubiese dicho que la posibilidad de llegar a un acuerdo era del 80-90%, un porcentaje muy alto, incluso me sorprendió (su fichaje por Honda), porque estoy convencido de que, con una Yamaha, Jorge definitivamente volvería a ganar, sería una garantía. La Honda es una moto más complicada, con la que, por el momento, tan sólo Márquez puede ganar, pero él es un talento al que le gusta arriesgarse e ir al límite«.

Una vez hecho a la idea de que no podrá tener a Jorge Lorenzo, el hecho que Dani Pedrosa quede libre le abre a ‘Aspar’ otra gran puerta, aunque «Todavía no hemos hablado de nada” -explicó ‘Aspar’– “Nuestra prioridad es realizar el proyecto, y sólo entonces afrontaremos el tema de los pilotos. Sin lugar a dudas, Dani es un piloto ‘top’, tres veces campeón del mundo y ganador de 52 Grandes Premios. No ha tenido suerte en los últimos años, se ha lesionado a menudo, y esto no le ha permitido ganar un campeonato en la categoría reina».

Está claro que el manager valenciano está deseando tener el visto bueno de Yamaha y del propio Pedrosa, aunque de momento «la decisión final es de Yamaha, de Lin Jarvis”, afirma Jorge Martínez ‘Aspar’, “pero creo que estudiarán con mucha atención la posibilidad de hacerse con Dani», seguramente, una posibilidad que haría feliz a muchos -incluida Dorna- y bastante más que la sugerida por Sky News, en la que la cadena sugiere que será piloto probador de KTM. La tercera y más triste, es que anuncie su retirada. Esperemos que no se produzca esta opción.

Mañana jueves, en la rueda de prensa de las 16’15h en Montmeló, el propio Dani Pedrosa nos desvelará su futuro.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos