Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pedrosa ya ha tomado una decisión

Publicado

el

Dani Pedrosa anunciará su decisión

Ahora sí, Dani Pedrosa anunciará su decisión respecto a su futuro en MotoGP para la temporada 2019 durante el próximo GP de Alemania 2018.

Primero dijeron que sería durante el GP de Catalunya cuando daría a conocer su decisión, pero no pudo ser. Luego, estuvimos todos pendientes durante el GP de Holanda, pero tampoco pudo decir nada seguro, aunque algunos de sus compañeros sí anunciaron que esperan que siga con ellos.

Pese a que él no ha dicho nada, las opciones que más suenan son, o el fichaje por un equipo satélite de Yamaha-Petronas, o la retirada.

Pero ahora ya es oficial, el propio Pedrosa ha afirmado que lo comunicará en el próximo Gran Premio, que se celebrará del 13 al 15 de julio, mediante el siguiente comunicado:

«Apreciados todos. Finalmente he tomado una decisión con respecto a mi futuro. Quiero poder comunicarlo personalmente y a todo el mundo a la vez. Por eso, en Sachsenring daré una rueda de prensa para anunciarlo«.

Al final del comunicado, el piloto pide respeto por su decisión: «Ruego se respete mi decisión de esperar hasta ese momento de hacerlo público«.

¡Por fin! Ahora que sabemos que Dani Pedrosa anunciará su decisión durante GP de Alemania, se acabará la eterna espera,

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos