PUBLICIDAD

Dani Pedrosa a quirófano

Las malas noticias tras el accidente sufrido durante el GP de Argentina se confirman. Dani Pedrosa será operado de la mano, como consecuencia del accidente sufrido en Termas de Río Hondo.

El piloto de Repsol Honda tuvo un choque con Zarco en la curva 13, durante la primera vuelta, y tuvo que abandonar la carrera.

El fuerte impacto que sufrió en el accidente le provocó fuertes dolores en la muñeca derecha pero hasta hoy, que se ha realizado pruebas más exhaustivas en Barcelona, no se ha sabido que tendrá que pasar por quirófano.

Según información facilitada por ‘Catalunya Radio’, Dani Pedrosa será operado de una fractura del radio distal derecho.

Se prevé que Dani sea operado durante el día de hoy. Una vez salga de la operación se podrá saber cuál es el nivel de gravedad de la lesión y cuánto tiempo necesitará de recuperación.

Mal momento para lesionarse ya que no hay ningún descanso y la semana que viene, del 20 al 22 de abril, se celebra el GP de Austin.

Seguiremos atentos a cualquier novedad respecto a la operación de Dani Pedrosa (Actualización, la operación ha terminado con éxito, pero Dani Pedrosa es duda para Austin).

Deja un comentario