Sin categoría
Dani Oliveras, mochilero de Jeroni Fajardo
Tras varios años en la cuerda floja, finalmente Dani Oliveras pondrá fin “por el momento” –según palabras suyas– a su carrera como piloto profesional de Trial.
El campeón del Mundo de 125 en 2005 y subcampeón del Mundo Júnior al año siguiente, colgará así a finales de esta temporada el casco y las botas tras debutar en carreras internacionales en 2001, campaña en el que se clasificó en la tercera plaza del Campeonato de Europa para Jóvenes de 125cc, y pasar por las marcas Gas Gas y Sherco: “Hace ya demasiado que me hago de Juan Palomo y la verdad, no puedo continuar así eternamente. Lo he estado durante mucho tiempo y al final ya me estaba haciendo a la idea de que iba a trabajar en el taller de casa como mecánico, pero no sé cómo ni por quién Marc Colomer se enteró de mi situación y me ofreció trabajar para Ossa, con él y con Fajardo. Y no lo dudé: acepté el reto encantado“.
Oliveras, acostumbrado a preparase él mismo su moto, se encargará ahora de poner a punto la nueva TR 280 de la marca gerundense que Jeroni Fajardo estrenará en competición en 2011, acompañándole además en todas y cada una de las citas en las que el piloto de Caldes de Malavella participe.
El Trial Indoor Ciutat de Girona del próximo 1 de noviembre será pues especial para ‘Oli’. Y es que será la última vez que compita en su tierra y ante su gente. La retirada del piloto de Vilablareix es provisional, però tal y como están las cosas… “sé que és difícil que pueda regresar”.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque