Dani Oliveras, mochilero de Jeroni Fajardo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dani Oliveras, mochilero de Jeroni Fajardo

Publicado

el

Tras varios años en la cuerda floja, finalmente Dani Oliveras pondrá fin “por el momento” –según palabras suyas– a su carrera como piloto profesional de Trial.

El campeón del Mundo de 125 en 2005 y subcampeón del Mundo Júnior al año siguiente, colgará así a finales de esta temporada el casco y las botas tras debutar en carreras internacionales en 2001, campaña en el que se clasificó en la tercera plaza del Campeonato de Europa para Jóvenes de 125cc, y pasar por las marcas Gas Gas y Sherco: “Hace ya demasiado que me hago de Juan Palomo y la verdad, no puedo continuar así eternamente. Lo he estado durante mucho tiempo y al final ya me estaba haciendo a la idea de que iba a trabajar en el taller de casa como mecánico, pero no sé cómo ni por quién Marc Colomer se enteró de mi situación y me ofreció trabajar para Ossa, con él y con Fajardo. Y no lo dudé: acepté el reto encantado“.

Oliveras, acostumbrado a preparase él mismo su moto, se encargará ahora de poner a punto la nueva TR 280 de la marca gerundense que Jeroni Fajardo estrenará en competición en 2011, acompañándole además en todas y cada una de las citas en las que el piloto de Caldes de Malavella participe. 

El Trial Indoor Ciutat de Girona del próximo 1 de noviembre será pues especial para ‘Oli’. Y es que será la última vez que compita en su tierra y ante su gente. La retirada del piloto de Vilablareix es provisional, però tal y como están las cosas… “sé que és difícil que pueda regresar”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos