PUBLICIDAD Billboard

Pol Espargaró: ‘Me gustaría que Dani fuera piloto de pruebas de KTM’

Durante la rueda de prensa celebrada ayer en Motorland, le preguntaron a Pol Espargaró si le gustaría tener a Dani Pedrosa como probador oficial de KTM:

«Sí, me gustaría que Dani fuera piloto de pruebas de KTM. ¿Por qué no? Hay muchos más argumentos a favor que en contra”. admitió el de KTM.

Y aclaró quees uno de los pilotos más expertos de la categoría; junto a Marc, conoce mejor que nadie la Honda, todos los detalles de esta moto, sus diferentes estilos de pilotaje, las evoluciones de la moto y cómo trabaja un equipo ganador durante un fin de semana de GP», confesó Pol.

PUBLICIDAD Content_1

“Dani puede aportarnos muchas herramientas nuevas para evolucionar”, aunque también sabe que no es fácil que se deje tentar: «Creo que es difícil tenerlo en el equipo porque es uno de los grandes. De hecho, tener a Johann Zarco como compañero de equipo es una gran jugada de KTM. Tener a Dani como piloto de pruebas sería un sueño para cualquier fábrica. Espero que sea así». La alemana Speedweek.com dijo hace algunos días que ya está hecho…

Pol tendrá en Aragón un buen puñado de piezas nuevas que Randy de Puniet y Bradley Smith estuvieron probando, en ausencia de Mika Kallio y del mismo Pol, ambos lesionados. Espargaró espera que le ayuden a volver al ‘Top 10’, su objetivo de esta temporada.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario