Noticias de motos
Damon Hypersport Pro: tiene asistente inteligente y cambia la posición de conducción

Desde Vancouver (Canadá) llega esta revolucionaria deportiva eléctrica, la Damon Hypersport Pro, que no solo aporta un bello y futurista diseño, sino que además viene con una serie de avanzadas innovaciones tecnológicas.
La primera, es que con tan solo pulsar un botón se puede cambiar totalmente la posición de conducción, incluso en marcha, y esto se refiere a la posición de las estriberas, del manillar y del asiento, adecuándola al confort o a la deportividad, según por dónde nos movamos.

Detecta cualquier peligro
La otra innovación es aún más sofisticada si cabe: mediante una serie de sensores y cámaras la Damon Hypersport Pro puede saber todo lo que pasa en los 360º a su alrededor, incluso todo aquello que el conductor no ve.
Es capaz de detectar y procesar hasta 64 vehículos a la vez a su alrededor, avisando -mediante leds y vibraciones- si un vehículo se acerca demasiado a la moto o demasiado rápido por un ángulo muerto, o bien si delante nuestro alguien se ha parado repentinamente.

Por el resto, la instrumentación multifunción es por pantalla TFT y toda la iluminación es Full LED.
-
DestacadoHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 1 semana
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento