Dall’Igna: Una de cal y otra de arena para Lorenzo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dall’Igna: Una de cal y otra de arena para Lorenzo

Publicado

el

Gigi Dall’Igna, el responsable técnico de Ducati, aunque valora la carrera de Jorge Lorenzo también le envía u toque de atención: “La táctica de Lorenzo no era, seguramente, la correcta para el tipo de pista y de condiciones”.

Dall’Igna, sin embargo, matiza sus palabras y valora los puntos fuertes de Jorge: “Es evidente que alguien que está intentando recuperar de todas las maneras posibles debe sacar frutos de una de sus cualidades, como es la velocidad en las primeras vueltas. Quitarle ese arma, en este momento, era un riesgo contraproducente“.

El ingeniero italiano reconoce que, a pesar del error de estrategia de Lorenzo –desde su punto de vista- el piloto hizo una buena carrera, liderándola varias vueltas y marcando el giro más veloz: “Aunque la táctica que usó, en general, no fue la más correcta, su carrera fue importante desde el punto de vista de la cabeza y su motivación. Jorge realizó, a pesar de todo, una carrera muy sólida y llegó muy cerca de los primeros. Hizo la vuelta rápida, liderando mucho rato“.

Así que, tras el ligero tirón de orejas, Dall’Igna valora los pasos hacia delante de Jorge Lorenzo: Yo estoy contento (con Lorenzo). Es otro paso, que quiero destacar, en la dirección adecuada”.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos