Dall’Igna: “Lorenzo tendrá que modificar su estilo”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dall’Igna: “Lorenzo tendrá que modificar su estilo”

Publicado

el

Gigi Dall’Igna, máximo responsable de Ducati, ha comentado que Jorge Lorenzo tendrá que modificar un poco su pilotaje para adaptarse a la Ducati que, como ya hemos visto en esta temporada 2016, es capaz de luchar por las victorias.

Dall’Igna sabe del potencial de Lorenzo y confía en volver a hacer la Ducati ganadora, pero también es consciente que para eso el piloto mallorquín tendrá que esforzarse en cambiar un poco su pilotaje. “Está claro que Jorge tendrá que entender que está pilotando una moto diferente y, si quiere ser capaz de sacar todo su potencial, tendrá que modificar su estilo. Por otro lado, sabemos que tendremos un gran piloto con nosotros y tenemos que ofrecerle las mejores condiciones posibles”.

Hoy y mañana se disputan los test en Valencia después de finalizar la temporada 2016 el pasado domingo y la gran atracción de estos dos días es ver a Jorge Lorenzo en otro box y ver como se adapta a su nueva moto. A pesar de que los alerones se han prohibido para la próxima temporada, para estos dos días de test, el máximo responsable de Ducati ha comentado que Lorenzo “no tiene el carenado definitivo y usaremos los alerones, ya que nos interesa ver el efecto de ciertas modificaciones en el chasis”.

El punto anecdótico de la mañana es la presencia de Pecco Bagnaia en el test con la Ducati del Team Aspar. Bagnaia correrá la temporada 2017 en Moto2, pero Aspar le ha brindado la ocasión de dar unas vueltas sobre el trazado valenciano y al bajarse de la moto ha destacado que “es increíble la aceleración que tiene esta moto, y cuando frenas parece que el mundo se pare”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos