Dall'Igna: "Las puertas de Ducati siguen un poco abiertas para Lorenzo"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dall’Igna: “Las puertas de Ducati siguen un poco abiertas para Lorenzo”

Publicado

el

Dall'Igna abre puertas a Lorenzo

La satisfacción en el equipo Ducati tras la victoria de Jorge Lorenzo hoy en Mugello era grande, muy grande teniendo en cuenta también la segunda posición de Andrea Dovizioso. Pero a pesar de todo, hay un punto agridulce en esta victoria.

Y es que durante todo el fin de semana, a pesar de no hacerse nada oficial, se ha evidenciado un distanciamiento prácticamente irreversible entre Lorenzo y la firma italiana.

Lo evidenciaban las palabras de Lorenzo el viernes, cuando decía que seguiría dos años más en MotoGP (por lo menos) y con una moto competitiva, pero se lamentaba , de no poder completar el proyecto con Ducati. Algo que de forma bastante claro dejaba ver que su futuro no pasa por la firma de Borgo Panigale.

También en Ducati, las aproximaciones a Danilo Petrucci, reconocidas por todas las partes, parecían dejar claro que el divorcio estaba ya firmado.

Incluso después de la carrera, cuando Lorenzo se ha lamentado de que esta victoria llega demasiado tarde, nos ha quedado más que claro que su futuro está lejos de Ducati.

Y así lo creemos, y si hay temas firmados o no lo desconocemos, pero lo cierto es que no hay nada oficial todavía y, como ha afirmado por sorpresa Gigi Dall’Igna ante los micrófonos de Movistar TV, “las puertas de Ducati siguen un poco abiertas para Jorge“.

El ingeniero jefe de Ducati ha lamentado también que la victoria haya llegado en este momento, tan tarde, y con poco márgen, y ha afirmado que “las renovaciones no dependen sólo de los resultados, sino de la coincidencia de voluntades de todas las partes”, pero la verdad es que es la primera vez en muchos días en los que vemos a un responsable de Ducati abrir esta puerta, y nos consta que a Lorenzo le gustaría acabar el trabajo que ha empezado.

Actualización

Mientras Dall’Igna pronunciaba esta palabras, ha sido el propio Jorge Lorenzo el que ha cerrado totalmente la puerta de Ducati en una entrevista ante la TV de Dorna.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos