Dall’Igna: “El primero que no debe estar contento es Lorenzo”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Dall’Igna: “El primero que no debe estar contento es Lorenzo”

Publicado

el

Sin duda en Ducati esperaban otra temporada de Jorge Lorenzo que la que han vivido este 2017. El fichaje más caro de la historia de la categoría reina ha comprobado que pasar de su Yamaha M1 a la Ducati GP17 no ha sido tan fácil como pensaban todos, y Gigi Dall’Igna no puede ocultar su decepción:

“Está claro que no podemos estar contentos de la temporada 2017 de Lorenzo”, explicó Dall’Igna.Creo que el primero que no debe estar contento es él mismo. Seguramente teníamos otra idea de cómo iba a desarrollarse su Mundial”, añadió el ingeniero italiano.

Pero matiza: “Aunque si tengo que hacer un razonamiento a posteriori, diré que seguramente el paso de Yamaha a Ducati ha sido muy complicado para un piloto que solamente ha pilotado la M1, porque sí hay una dificultad objetiva”, dijo.

Aunque Dall’Igna sí valora la clara progresión del mallorquín a lo largo de la temporada:

“Debo decir, sin embargo, que el progreso que ha hecho de mitad de temporada en adelante es muy positivo, hasta el punto de que le ha permitido ser protagonista y luchar por la victoria en algunas carreras”.

Una de cal y otra de arena al final:

“Si bien en cierto que no estoy contento con la temporada en su conjunto, debo decir que sí tengo la confianza de lo que será capaz de hacer Lorenzo con la Ducati en el futuro”.

 

 

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos