Dall’Igna: “Con Jorge en Ducati ya no hay excusas”. Stoner: “Bienvenido”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dall’Igna: “Con Jorge en Ducati ya no hay excusas”. Stoner: “Bienvenido”

Publicado

el

Jorge Lorenzo es la gran esperanza de Ducati para reconquistar el título mundial que logró Casey Stoner en 2007. La próxima temporada se cumplirán 10 años de aquel título, demasiado para un equipo ganador como Ducati, que actualmente dispone de una moto muy competitiva.

“Un campeón, al final, te despeja muchas dudas. Y uno que ha ganado cinco campeonatos del mundo, como Jorge, te puede quitar la última excusa que te quede para ganar el campeonato. Estamos aquí para intentar ganarlo: ya no queremos más excusas, por lo que creo que, finalmente, Lorenzo podría ser la persona adecuada para demostrar que podemos ganarlo, o que realmente no podemos. Con Lorenzo hemos hecho grandes cosas en el pasado, y aquí todos le recuerdan como yo. Hay realmente mucho aprecio entre nosotros dos y sin duda eso puede haber ayudado, pero creo que, al final, lo que en verdad cuenta es el paso adelante que Ducati ha hecho en los últimos años y el hecho de haber demostrado que podemos hacer una moto competitiva. No es un logro mío, sino más bien de un equipo y de un grupo de personas que creyeron en un proyecto y que ha trabajado muy duro durante años para llegar a donde estamos”.

Ante la evidente cuestión de quién acompañara al mallorquín en el seno del equipo oficial en 2017, Dall’Igna dejó claro que sería uno de los dos Andrea”, pero que no se sabrá cuál de ellos será hasta “justo antes del GP de Catalunya”, manifestó el máximo responsable del equipo Ducati.

¿Y qué opina Casey Stoner, único campéon mundial con Ducati y actual probador de la marca italiana? A tenor de lo que ha dicho en Twitter, el australiano le recibe con los brazos abiertos: ¡Feliz de dar la bienvenida a Lorenzo en el equipo Ducati de 2017! ¡Estoy deseando que trabajemos juntos en la moto roja!”

Casey Stoner ‏@Official_CS27 

I’m happy to welcome @lorenzo99 to the @DucatiMotor team for 2017! Looking forward to working together on the red machine!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos