Dalla Porta sustituirá a Jorge Navarro en Assen
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dalla Porta sustituirá a Jorge Navarro en Assen

Publicado

el

El joven piloto italiano Lorenzo Dalla Porta, actual líder de la clasificación general del FIM CEV Repsol, será el compañero de Aron Canet en el GP de Holanda, ya que la presencia de Jorge Navarro, operado de una fractura de tibia y peroné este lunes, está descartada.

Dalla Porta estará unido al equipo del Estrella Galicia 0,0 mientras el valenciano se recupera de su lesión. El propio piloto italiano ha declarado que está “muy motivado con esta oportunidad. Tengo muchas ganas de hacerlo bien, porque sé que es una de las mejores motos y equipos que hay ahora mismo en el Mundial; así que voy a trabajar al máximo para obtener el mejor resultado posible”.

Por su parte, Emilio Alzamora ha hablado sobre la lesión de Navarro y ha dicho que “es una pena teniendo en cuenta en el momento de forma en el que se encuentra el piloto y, más, tras haber conseguido su primera victoria mundialista hace apenas una semana”. Sobre la elección de Dalla Porta ha asegurado que “nos hubiera gustado poder contar con alguno de nuestros pilotos juniors, pero no tienen la edad mínima para competir, así que hemos optado por dar la oportunidad a un joven talento como es Lorenzo Dalla Porta”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos