Dakar2013. Previo Etapa 10: Premio a las manitas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dakar2013. Previo Etapa 10: Premio a las manitas

Publicado

el

 

Y ello será porque una vez más el recorrido de las motos se desdoblará del de los autos. El significado de este desdoblamiento sólo puede decir que se trata de un tramo muy complicado técnicamente. Aquí, los virtuosos del manillar podrán ganar más que segundos, incluso minutos, en la clasificación. ¿Por quién apuestas?

Tal y como están las cosas, y tras haber visto la etapa anterior, podría ser el día de Alessandro Botturi (Husqvarna) o también de Joan Barreda (Husqvarna), que se desenvuelve bien en zonas complicadas. También Cyril Despres (KTM) es un experto trialero, muy hábil en zonas exigentes, aunque teniendo en cuenta que al día siguiente les espera la difícil jornada en Fiambalá, la estrategia de clasificación para no tener que abrir en las dunas también puede alterar el resultado lógico de la etapa. ¡A ver con qué nos sorprenden!

Martes 15 de enero
Etapa 10: Córdoba – La Rioja

Enlace: 279 km – Especial: 357 km

Y velocidad rima con tacto
Los virtuosos del manillar se sentirán cómodos en la etapa del día. Si los coches y camiones estarán separados de las motos y quads, las características de sus respectivos programas son similares. Aquí se alterna lo sinuoso y lo rápido, al ritmo del pasaje de sectores arbolados con partes mucho más despejadas. Todo con un decorado que por lugares incluso puede recordar a Irlanda para los espíritus más abiertos.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos