PUBLICIDAD

Dakar2013. Previa Etapa14: Antes de acabar, ¡hay que correr!

 

Las posiciones de este Dakar 2013 están bastante claras, pero siempre hay pilotos que buscarán mejorar el último día, apurando los kilómetros. No será fácil, porque se ha pensado más en una especial espectáculo que en una especial dakariana, propiamente dicha. De hecho la especial del día se ha dividido en dos partes, una de un centenar de kilómetros, y otra de poco más de unos quince, muy cerca de la capital chilena, Santiago.

Chaleco López (KTM) saldrá el primero e intentará defender a capa y espada su segunda posición en la general pese a que su moto, según comentó al terminar la etapa 13, parece que pide que se la trate con cariño. Cyril Despres (KTM) saldrá tras él y su objetivo es que el chileno no se escape. Controlándole tiene la carrera ganada. Su mochilero Ruben Faria (KTM) también buscará recuperar la posición perdida en la etapa anterior.

Por lo que respecta a los españoles, son varios los que pueden mejorar su posición en esta última jornada, aunque también son conscientes que hay más a perder que ganar.

 

Sábado 19 de enero
Etapa 14: La Serena – Santiago de Chile

Enlace: 502 km – Especial: 128 km

 

Placer y espectáculo en la capital

Para llegar a la capital de Chile, los héroes del Dakar 2013 deben mantener aún su concentración en muy buenas pistas donde el placer del pilotaje se agrega a la perspectiva del deber cumplido. Después de un trayecto de ruta, se espera a los pilotos en un recorrido-espectáculo con un puñado de kilómetros, donde podrán hacer disfrutar a los espectadores de derrapajes y de saltos. Un anticipo de la gran secuencia de emoción que se va a organizar al día siguiente frente al Palacio de la Moneda, en la Plaza de la Constitución, de Santiago.

 

 

 

Deja un comentario