Dakar: gran victoria de Viladoms. Coma, más líder
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dakar: gran victoria de Viladoms. Coma, más líder

Publicado

el

La etapa más larga del Dakar ha sido finalmente reducida por la difícil transición que ofrece la arena para los vehículos. De los 476 kilómetros del recorrido, los participantes han sufrido igualmente las gigantescas dunas del Atacama y se han visto involucrados en problemas de navegación.

Esta mañana han salido los pilotos con retraso para dar tiempo a la climatología a que mejorase, ya que la niebla hacía imposible el despegue de los helicópteros, y sin ellos, la seguridad de la carrera no estaba suficientemente garantizada. Así, pues, hora y media más tarde de lo previsto, Verhoeven ha arrancado su moto en esta décima etapa, bucle, en Copiapó.

Cyril Despres ha llegado desde atrás hasta contactar con los cuatro primeros pilotos: Verhoeven, Frétigné, Chaleco López y Coma y marcaba los mejores cronos, seguido de coma. Pero la situación cambió en el kilómetro 300 de etapa y el francés llevaba a sus seguidores hispanos por una pista equivocada. La principal consecuencia de todo ello: Viladoms y Duclos, que habían salido más tarde, se situaban en cabeza de la carrera.

Faltaba aún la última sesión de dunas, la más complicada de todas, para terminar la etapa, pero los dos pilotos de cabeza habían logrado una diferencia sobre el resto que no podían recuperarles. Así, Viladoms se lleva el triunfo de etapa

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos