Dakar alternativo con una KTM 1190 Adventure
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dakar alternativo con una KTM 1190 Adventure

Publicado

el

Vuelvo al Dakar para seguir sus huellas, al igual que hice en el 2006 en África y en el 2010 en Argentina. En moto y en solitario. Como a mi me gusta. Será este un viaje siguiendo la carrera en paralelo para explicaros en primera persona un aventura al margen de la competición, pero sin renunciar a vivir en directo las grandeza de los auténticos protagonistas del Dakar: los pilotos de motos.

Desde estas mismas páginas Pep Segalés cubrirá la competición. Mi historia será otra. Yo no voy a competir, sino que mi modesto objetivo es llegar a los finales de etapa fuera de la carrera, completar el recorrido al completo, salir desde Rosario (Argentina) y llegar a Valparaíso (Chile). Un pequeño reto personal en el que viviré de cerca la dureza de la carrera más dura del mundo. Trataré de seguir a la caravana del rally para escribir mi propia historia, mi particular viaje que debe de llevarme por rutas alternativas y los mismo enlaces que la caravana del rally.

Quiero demostrar como con una moto de serie, sólo maletas laterales, GPS y la pantalla alta del catálogo “Power Parts” de KTM, se pueden vivir grandes aventuras sin la necesidad de entrar en la competición pura y dura. Recorrer en solitario 9.000 kilómetros en apenas dos semanas al endiablado ritmo de la carrera; cruzar los Andes, comprobar si mi KTM y yo somos capaces de seguir adelante a 4.500 metros de altura; dormir bajo las estrellas, tocar el cielo; tragar polvo, vivir en el desierto y en definitiva tratar de superar las etapas día a día, transmitirlo y comunicarlo. Ese mi objetivo. Ese es mi pequeño reto, mi gran aventura. Y como siempre, la quiero compartir con vosotros…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos