Dakar 2018: Resumen de la Etapa 5 (vídeo)
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Dakar 2018: Resumen de la Etapa 5 (vídeo)

Publicado

el

En esta quinta etapa del Dakar 2018, con salida en San Juan de Marcona y destino Arequipa, las motos y los quads tomaron una ruta diferente a la de coches y camiones. Los pilotos de dos ruedos tuvieron que superar 266 kilómetros que les llevaron a través de las dunas de Tanaka.

Pablo Quintanilla, que hasta ahora estaba realizando una gran actuación y estaba segundo en la general, perdió 30 minutos que le provocaron un descenso hasta la 9ª posición de la general.

El líder actual, Adrien Van Beveren logró una quinta plaza, suficiente para mantener el liderato de la general, a tan solo un minuto del segundo clasificado, el argentino Kevin Benavides.

Por supuesto, sobran las palabras para hablar de la deslumbrante etapa realizada por Joan Barreda que, sacando más de 10 minutos de ventaja al segundo, logró recuperar 9 posiciones en la general y se coloca cuarto en la general. ¡Barreda vuelve a estar en las apuestas!

El piloto Gerard Farrés continúa con un Dakar muy regular y se mantiene en el top 10 de la clasificación general, recuperando una plaza y subiendo hasta el octavo puesto.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos