Dakar 2015: Coma gana su quinto Dakar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dakar 2015: Coma gana su quinto Dakar

Publicado

el

Marc Coma ha hecho hoy historia al convertirse en el primer español de toda la historia del Dakar que gana dos veces consecutivas la prueba de raids más dura del mundo. Además, el catalán iguala a Neveu y Després en número total de victorias (5) y se queda a una de Peterhansel, que logró 6 en motos.

Después de ir a remolque de Joan Barreda durante la primera mitad del rally, Marc Coma vió como las cosas se le ponían de cara tras los problemas del castellonense de Honda en la primera etapa martaón del Rally, disputada en el salar de Uyuni. Allí Barreda enterró sus opciones a la victoria final, Coma se puso líder, y desde entonces ha sabido controlar bien los ataques de Paulo Gonçalves.

Hoy, tras suspenderse la etapa en la CP2 debido a las lluvias, Coma ha logrado su quinta victoria en la prueba. Le acompañarán en el podio de Buenos Aires el citado Paulo Gonçalves y Toby Price. Por su parte, Laia Sanz ha logrado la novena posición en la clasificación general final, conquistando su ambicioso objetivo de entrar entre los 10 primeros.

La última y acortada etapa se la ha llevado Ivan Jakes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos