Dakar 2011: Jairo Segarra, otra baja
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dakar 2011: Jairo Segarra, otra baja

Publicado

el

El piloto del equipo IPDC-Cosaor-Coves de Sant Josep ha tenido que dejar forzadamente la carrera, después de que sufriera una salida de pista y arrastrara su cuerpo por el suelo hasta pararse contra unas piedras. Según el informe médico practicado por la asistencia médica que llegó hasta el piloto, parecía que se había fracturado el peroné, además de diferentes contusiones, y no parecía haber ninguna fractura más o lesión grave.

Posteriormente fue llevado al Hospital de San Juan, donde se le practicó un examen completo y donde se pudo comprobar que el piloto español presentaba un grado menor de lesión que el que se anunció tras la primera exploración. Jairo Segarra no tiene fracturado el peroné, aunque sí una pequeña fractura de la meseta tibial, por lo que no necesita operación alguna.

En estos momentos están preparando la documentación para repatriar al piloto hacia el hospital La Luz de Valencia, donde está previsto que llegue este fin de semana.

Al piloto castellonense, en la etapa anterior, le pasó un todoterreno por encima de la moto, aunque no tuvo ninguna consecuencia física para el piloto, que estaba clasificado en la posición 80 de la general en el momento del accidente. Jairo Segarra, que este año disputaba su segundo Dakar, también tuvo que abandonar en la pasada edición, esta vez por problemas mecánicos en su moto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos