Dakar 2010: Laia Sanz participará en el Dakar 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dakar 2010: Laia Sanz participará en el Dakar 2011

Publicado

el

Durante el pasado mes de diciembre hizo su primer test en el desierto participando en el Desert Logic, bajo la atenta mirada de Jordi Arcarons, donde empezó a familiarizarse con los elementos de navegación propios de este rally: Roadbook, GPS y Tripmaster.

Su principal objetivo continúa siendo el Campeonato del Mundo de Trial femenino y el próximo año perseguirá su décimo título mundial; además, participará en el Mundial de Trial Junior siendo de nuevo la única chica participante. Pero además, Laia tiene previsto participar también en algunas pruebas de Enduro y otras de Raids, en función de la compatibilidad que le deje el calendario.

Laia se encuentra estos días en Argentina siguiendo la caravana del Dakar y teniendo una primera toma de contacto con la vida en el ‘bivouac’. Así ha empezando a conocer de cerca el funcionamiento del rally de cara a su participación en la próxima edición.

“Estoy muy ilusionada con este nuevo reto en mi carrera deportiva, participar en el Dakar siempre ha sido un sueño para mi y ahora voy a tener la posibilidad de cumplirlo. Tendré que trabajar muy duro durante todo este año sobretodo en los aspectos de navegación y orientación que son fundamentales en el desierto”, señalaba Laia Sanz desde el bivouac del Dakar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos