Dakar 2010: Despres gana el Dakar con dos etapas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dakar 2010: Despres gana el Dakar con dos etapas

Publicado

el

La última etapa del Dakar ha sido un mero trámite para las motos, aunque la jornada no era precisamente corta: 700 kilómetros, donde únicamente 200 de ellos eran cronometrados. El mejor tiempo ha sido para el mochilero de Cyril Despres, el portugués Ruben Faria. Despres, como era de suponer, se ha proclamado vencedor de esta trigésimo segunda edición del Dakar después de haber dominado desde la tercera etapa y con sólo dos triunfos parciales en esta edición.

El único interés de esta etapa final residía en saber si David Frétigné lograba retener la quinta posición final a la que optaba también el franco-maliense Alain Duclos. El resto de plazas estaban adjudicadas desde ayer.

Y al final, Marc Coma no ha sido el mejor español. El piloto de Avià, doble vencedor del rally, ha terminado en decimoquinto puesto, y el honor de ser el primer español de la clasificación que corresponde al piloto privado Joan Pedrero, que ha realizado un gran Dakar teniendo en cuenta los medios con los que competía.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos