Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Dainese Settantadue, nueva marca retro

Publicado

el

dainese_settantadue_1.jpg

Dainese Settantadue pretende volver a los orígenes de la marca y para lograrlo, ha echado mano al archivo. Han trabajado durante meses estudiando los trabajos de antiguos diseñadores de Dainese como Yohji Yamamoto o Valextra, buscando la inspiración para su nueva línea que, si bien tendrá una imagen “antigua”, no lo serán sus tecnologías.

El pasado está muy bien, siempre que lo combines con todas las mejoras y avances que se han logrado investigando durante años. Tal y como dice Cristiano Silei, CEO de Dainese, “la nueva marca, en perfecta armonía con nuestra historia y raíces, reinterpreta prendas técnicas para llegar a una público mayor aún».

Y es que lo Vintage está de moda, no hay más que ver cuántas preparaciones se hacen con guiños al pasado. Será que estamos pasando por una época melancólica, o que a nivel de diseño se empiezan a agotar las ideas y recuperamos aquello que parecía olvidado. Sea cual sea el motivo, estamos encantados porque a nosotros también nos gusta echar la vista atrás.

Y si las preparaciones tienen ese aire retro tan marcado, ¿por qué no iba a tenerlo la equipación? Ahora, con Dainese Settantadue, podrás tener todo el equipamiento que desees de estilo clásico, pero dsifrutando de todos los nuevos avances en tecnología y componentes.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos