Da el “sí quiero” bajo ‘el Ovni’

El Circuito de Jerez es conocido por los aficionados a las motos españoles como 'La Catedral'. Pues bien, ahora, además de albergar carreras también celebra bodas por lo civil. Los primeros en darse el “sí quiero” en sus instalaciones han sido los ya marido y mujer José Luis Ortega y Celia Castillo Berdejo.

El enlace se produjo el pasado sábado 28 de junio por la tarde, una vez concluida la actividad en pista. Fue en este momento cuando el concejal del Ayuntamiento de Jerez y vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar, ofició la unión. El lugar, justo debajo de la plataforma mirador; el ovni, el buque insignia del Circuito de Jerez. Los novios estuvieron acompañados por familiares y amigos que les hicieron un curioso y como no podía ser de otra forma, pasillo a lomos de sus motocicletas.

Este nuevo servicio, muy demandado por los aficionados según explican desde el trazado andaluz, está abierto a todos los ciudadanos y está dirigido a los aquellos aficionados al mundo de motor que siempre han soñado con celebrar su boda en un ambiente “racing” y muy estrechamente relacionado con su pasión.

Todos aquellos que deseen contraer matrimonio en La Catedral y quieran reservar fechas o simplemente obtener información al respecto, deben contactar con el departamento comercial del circuito, donde se les informará de las características de este nuevo servicio. Más detalles en www.circuitodejerez.com.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...