Da ejemplo y ve a trabajar en moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Da ejemplo y ve a trabajar en moto

Publicado

el

Desde 2008, que cada tercer lunes del mes de junio se conmemora el Día Anual de Ir al Trabajo en Moto o Scooter. Este evento gestado en los Estados Unidos un 22 de julio de 1992 celebrará este 2014 su 23 edición y lo hará manteniéndose fiel a sus propósitos fundacionales. Es decir, dando a conocer una vez más a las autoridades, políticos y gente en general los múltiples beneficios que conlleva el ir al trabajo en motocicleta, scooter o ciclomotor en lugar de en un automóvil, por ejemplo.

No en vano, los vehículos de dos ruedas a motor consumen menos carburante por kilómetro. Emiten menos contaminación atmosférica y sonora. Y, además, ocupan menos espacio en las calles, tanto en las áreas de estacionamiento como en las calzadas. Asimismo, ayudan a reducir la congestión de tráfico de las ciudades y está demostrado que son el medio de transporte urbano más eficiente, puesto que los desplazamientos in itínere se reducen muy mucho en tiempo. En especial, en las grandes ciudades.

En resumen, ir al trabajo en moto, scooters o ciclomotor, como hacen cada día cientos de miles de millones de personas en todo el mundo, es una forma económica, eficiente y socialmente responsable de movilidad. Lógicamente, los que hacemos Solo Moto nos sumamos a esta iniciativa y os invitamos a todos vosotros a hacer lo mismo: a ir al trabajo en moto todos los días.

Cada año, más entidades, colectivos, así como ciudades de todo el mundo, se unen y colaboran con una serie de actos y actividades a hacer más grande y visible este Motorcycle & Scooter Ride To Work Day. Descubre más en su página oficial: http://www.ridetowork.org/.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos