Cyril Després se pasa a los coches
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cyril Després se pasa a los coches

Publicado

el

La noticia ya es oficial. Després se pasa a los coches aunque hay un pacto de caballeros entre Peugeot y yamaha para que el afamado campeón dakariano simultanée la conducción del Peugeot de Rallyes con la Yamaha 450F de raids.

Cyril Després continuará así su labor como piloto oficial Yamaha, participando en algunas pruebas del Mundial de Raids y ayudando en el desarrollo de la moto. Según el piloto: "Peugeot Sport me ha ofrecido una plaza como piloto oficial en su nuevo proyecto de raids, y no podía dejar pasar semejante oportunidad, algo que solo ocurre una vez en tu carrera profesional. Y debido al compromiso adquirido con Yamaha, seguiré compartiendo mi experiencia con ellos. Peugeot me ha permitido entrenar y competir con Yamaha en dos o tres carreras al año con su moto de enduro".

Recordemos que el andorrano fue fichado por la marca de los diapasones hace seis meses, pasando de las filas de KTM a la marca de Iwata, el fichaje más sonado de los últimos años.

El pentacampeón dakariano (2005, 2007, 2010, 2012, 2013) seguirá de este modo vinculado al mundo de las dos ruedas, pero su futuro ya está encarrilado hacia las cuatro, siguiendo los pasos de Peterhansel, o Nani Roma.

¡Buena suerte en tu nuevo proyecto Cyril!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos