Cyril Despres nos enseña la 450 Rally de KTM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cyril Despres nos enseña la 450 Rally de KTM

Publicado

el

Que KTM tiene a punto su nueva moto de Rally era algo que ya sabíamos por boca de Marc Coma, quién nos ha comentado en varias ocasiones que la marca austriaca y sus dos pilotos oficiales –Marc y Cyril- han ido a Túnez y Marruecos a probar la nueva KTM 450 de rally. La moto no será posible verla físicamente en acción hasta el Rally de Marruecos y si queréis verla con todo detalle, la marca ha confirmado que la presentarán oficialmente en el próximo salón EICMA de Milán que tendrá lugar la primera semana de noviembre próximo.

El propio Cyril nos ha enviado una nota adjuntando el video…

“He estado haciendo tests con la nueva KTM 450 de rally y, evidentemente, mucha gente quiere saber cómo es la moto. Es por ello, por el interés que ha despertado, que yo no he podido resistir a mostraros un pequeño ‘teaser’ de dos minutos pilotando la moto en altura (2.500 metros) en mi pista de pruebas particular en GrandValira Andorra.

Evidentemente, no podéis ver al completo la moto, pero tenéis algunas pistas sobre su rendimiento. Lo que sí que os puedo decir es que en el departamento de Rally de KTM han estado trabajando  muy duro en el proyecto y sólo, a unas pocas semanas de su debut en carrera en el ‘Rally OilLibya du Maroc’, los progresos son más que alentadores.

Saludos, Cyril”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos