Cyril Despres, entre Honda y Yamaha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cyril Despres, entre Honda y Yamaha

Publicado

el

Cuando hace poco más de un mes, KTM hizo oficial que Cyril Despres dejaba el equipo, todos dimos por hecho que éste había aceptado una irresistible oferta de Honda para convertirse en el piloto número uno de la marca en los raids. Extrañaba que el cinco veces ganador del Dakar tarde tantos días en confirmar su futuro destino a pesar de tener la carta de libertad de KTM, pero aún así, todos dábamos por hecho el acuerdo. Sin embargo, algunas fuentes nos apuntan que no debe descartarse la posibilidad de que el piloto francés afincado en Andorra acabe siendo piloto de Yamaha, marca que también ha apostado fuerte por el Dakar y que vería en Cyril al hombre ideal para alcanzar la novena victoria en esta prueba. Recordemos que Yamaha se impuso con Cyril Neveu en la primera edición (1979), con Peterhansel en seis ocasiones (1991, 1992, 1993, 1995, 1997 y 1998, y con Eddi Orioli en 1996. De momento, sin embargo, habrá que seguir esperando para ver como se resuelven las dudas.

Cyril, por su parte, se limita a ironizar en facebook: “La noticia que todos habéis estado esperando: el nombre de mi nuevo patrocinador es Evilard Watches”. Y no es que no sea noticiable que cuenta con un nuevo patrocinador que además colaborará de forma notable con la Fundación Fabrizio Meoni, sino que está claro que la noticia que todos estamos esperando no es precisamente esa.

Por otro lado, lo que si es seguro es que Martino Bianchi, Responsable de Marketing y competición de Husqvarna hasta hace apenas unas semanas será, después de 25 años en esta marca, el nuevo General Manager de Honda en el equipo de raids.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos