Connect with us
Publicidad

Noticias

Curso gratuito ANESDOR dirigido a fomentar la seguridad de los motoristas

Publicado

el

formacio_3.0_la_llosa_del_cavall.jpg

Mañana sábado 23 de marzo, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas, ANESDOR, junto con la DGT, presentan ‘Formación 360’, un curso gratuito dirigido a fomentar la seguridad de los motoristas.

El curso Formación 360 se celebrará a lo largo del fin de semana, los días 23 y 24 de marzo, entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Durante el curso, los asistentes realizarán un recorrido de unos 25 minutos por carreteras convencionales y algunas de mayor riesgo de siniestralidad, acompañados por monitores.

Los expertos grabarán en vídeo sus movimientos y tras el recorrido los interesados recibirán asesoramiento y consejos de conducción personalizados mientras visualizan, detectan y corrigen errores. Además, también se hará una revisión de los 10 puntos más importantes de su moto.

Dónde y cuándo se celebrará ‘Formación 360’

Por el momento, se ha organizado una jornada para los días 23 y 24 de marzo que se realizará en La Paradilla, carretera M-505 dirección Ávila, a 5 km del Puerto de la Cruz verde, carretera con alta concentración de motoristas durante los fines de semana.

Está previsto que la formación, durante la cual se formará a distintos grupos de motoristas por carretera, comience alrededor de las 10:00 horas, y estiman que finalizará sobre las 16:00 horas.

Cómo apuntarse al curso gratuito para fomentar la seguridad de los motoristas

Como decíamos, la actividad es gratuita, pero el aforo es limitado. Así que, si estáis interesados en asistir al curso ‘Formación 360’, no os lo penséis dos veces.

En la web de ANESDOR encontraréis toda la información relativa al curso y para apuntaros solo tenéis que escribir a info@vivelamoto.org.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos