Curso de orientación y navegación en un fin de semana
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Curso de orientación y navegación en un fin de semana

Publicado

el

Tal y como se dijo en la presentación del Dakar 2011, la navegación será un factor muy importante este año en la carrera más dura del mundo. Quizás participar en el Dakar no sea el objetivo de la mayoría de nosotros, pero sí es cierto que cada vez más, se ven motos de montaña equipadas con GPS para realizar rutas por pistas y caminos.

Por ello For Outdoor -que en su historial cuenta con haber preparado en Orientación y Navegación a Nani Roma y Marc Coma, entre otros-  organiza, promovido por el Moto Club Mollet, un cursillo de orientación y navegación, con utilización de instrumentos y recursos para ello, destinado a todas aquellas personas que quieran moverse por espacios naturales. El objetivo es perfeccionar los conocimientos necesarios para acceder y moverse por el monte, alta montaña o pistas, en fin, la naturaleza. For Outdoor considera, además, que la mejor manera de aprender es enseñar todos estos conceptos de forma lúdica y divertida, con lo que ha preparado un fin de semana donde los participantes acabarán dominando el medio sin llegar, en ningún momento, a pasar por el aburrimiento.

El programa tendrá lugar en la localidad gerundense de Llafranc los días 29 y 30 de mayo y también contará con la colaboración de Jordi Arcarons. Para mayor información e inscripciones al cursillo, podéis contactar con Jaume Mimó por mail: jaume@foroutdoor.cat o bien por teléfono: 606392721.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos