Curso de 'Mecánica de competición'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Curso de ‘Mecánica de competición’

Publicado

el

La Escola Tècnica de Girona pretende, con este nuevo curso de mecánica de competición, dar un paso más hacia la formación del más alto nivel y poder dar las máximas posibilidades a los alumnos cuando tengan que enfrentarse con la realidad del mundo laboral. La ETG cuenta con alumnos que estan compitiendo en el Campeonato del Mundo y de España, como los primos Viñales o Josep Rodríguez, y eso, según se desprende del comunicado "ha sido importante para decidirnos a entrar en la difícil tarea de formar especialistas en competición. Además gracias a la antigua y buena amistad con Dani Amaitriain, vinculado en el proyecto, se ha cerrado un acuerdo de colaboración entre ETG y el Team -99 (Jorge Lorenzo) cuyo equipo se ha puesto en marcha esta temporada y participa en la categoría 80c.c. en copa de España".

Desde el curso, que empezará en septiembre y que tendrá una duración de dos años, se dará el soporte técnico a la escudería ”Team-99”. También se ha llegado a un acuerdo de colaboración con el fabricante de motos de competición “Beon”, que estará presente a partir de la próxima prueba de la copa de España en Albacete, con el piloto Ferran Cardus. Participando en la categoría de Pre-Moto3  dentro de la estructura Team-99, junto a los pilotos Iker Vera, Alex Toledo y Gino Navarro.

Els curso tendrá 20 plazas, que están subvencionadas parcialmente gracias a la colaboración de una serie de personas vinculadas al mundo de la competición y que desean apoyar el proyecto.

Jordi Moncanut director de “ETG Competición” quiere aportar la misma seriedad y funcionamiento de los 25 años que nos avalan formando jóvenes valores en esta nueva iniciativa.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos