Curso de entrenador para pilotos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Curso de entrenador para pilotos

Publicado

el

El objetivo del proyecto es mejorar las capacidades de todos aquellos aspirantes a formar parte de algún equipo profesional de motociclismo, ya sea a nivel nacional o internacional. Los organizadores de este curso han establecido unos requisitos mínimos para poder acceder al programa formativo.

Así, las dos primeras fases del curso requieren un nivel de estudios de, al menos, el Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatori (ESO), mientras que para cursar la tercera y última deben se debe acreditar haber terminado el Bachillerato. Aunque no se cumplan estas premisas, es posible acceder a este ciclo formativo.

Los alumnos que no hayan alcanzado el nivel de estudios requerido podrán realizar un examen de acceso a las enseñanzas de régimen especial que conducen a las titulaciones oficiales de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior y a las formaciones deportivas de nivel I y de nivel III.

Estas pruebas son imprescindibles para aquellos que deseen formarse como entrenadores deportivos y no reúnan los requisitos académicos de Graduado en ESO para niveles I y II y Bachillerato para el nivel III. El período de inscripción para estas pruebas finaliza el próximo 24 de noviembre.

Los exámenes se realizarán el 29 de noviembre en dos sedes, una en Alicante y otra en Valencia. Toda la información acerca de este curso de entrenador para pilotos se puede consultar en la página web de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos