Culto a la estética

Rodar por la Quinta Avenida colgado del manillar de una Harley. Todo un sueño que rara

vez podremos hacer realidad... Pero esta vez sí, no era una mala jugada del jet lag, Estábamos en pleno corazón de Manhattan a la grupa de lo último de Harley- Davidson... Lástima que lloviera a mares y no viera tres en un burro con la pantalla negra de mi casco.

XL 1200 N NIGHTSTER

Con una Sportster en mi garaje, os podéis imaginar que la primera moto que probamos fue

la preciosa Nightster. Menudo bombón. Todo un ejercicio de estilo minimalista con unas llantas, manillar y embellecedor del faro en negro mate, protectores de goma en la horquilla y sobre todo una trasera que rompe con todo lo conocido hasta ahora en la familia Sportster: guardabarros recortado, matrícula por debajo y unos intermitentes que a la vez

albergan las luces de posición y de frenado. A pesar de su pequeño tamaño, comparada con sus hermanas, la Nightster entra en los virajes de una forma más natural, con más facilidad, sin que sus más de 200 kilos en orden de marcha nos lleven fuera de la trazada. El nuevo miembro de la familia Nightster estará disponible a finales de julio, a un precio de 10.490 euros, y será la Sportster 1200 más asequible. Todo un bombón destinado a un público joven y urbano.

Guía del comprador

Precio 10.490 euros
Garantía 2 años piezas y M.O.
Importador Harley Davidson España
902 427 539

DYNA FAT BOB

La llegada de la Fat Bob dará otro aire a la familia Dyna. Tras un inconfundible doble faro,

encontramos el motivo que da nombre a este modelo: el depósito de combustible de 19,4 litros y un diseño que destila la esencia de la firma de Milwaukee. Una impresionante horquilla con barras de 49 mm, un manillar plano fijado a unas torretas, unos mandos (estribos) avanzados, el escape tipo Tommy Gun, las llantas de aleación y el motor

pulido en negro le otorgan una imagen ruda, inspirada en los bobber de finales de los 50 pero sin llegar a su rotundidad. La Rocker es la moto más arriesgada de la historia de La Company. Llegará a los concesionarios a finales de septiembre y su precio es de 17.200 euros.

Guía del comprador

Precio 17.200 euros
Garantía 2 años piezas y M.O.
Importador Harley Davidson España
902 427 539

SOFTAIL ROCKER

La Rocker sintetiza el estilo hardtail ofreciendo unas sensaciones únicas dentro del catálogo

de Harley-Davidson. Se trata de la softail del siglo XXI, un modelo que entra por la vista más que nunca. La presencia de detalles en magnesio anodizado, junto con el lanzamiento de la horquilla y el balón trasero, la convierten en uno de los modelos más atrevidos de la

Company. El tren trasero incorpora el nuevo sistema Rockertail, con la suspensión escondida, en la que la rueda, el guardabarros trasero y el basculante son solidarios y actúan al unísono. Las sensaciones que transmite son muy chopper, con las piernas estiradas hacia

unos mandos avanzados y las manos asidas a un manillar tipo V-Bar. En este caso el asiento es monoplaza, pero existe la opción de montar otro para el pasajero. La Rocker será la última novedad en llegar. Estará en los concesionarios en noviembre a un precio de 20.750 euros.

SOFTAIL ROCKER C

Con la Rocker C, Harley-Davidson riza el rizo al ofrecer un modelo personalizado de serie. Es la prima cromada de la Rocker, y su principal novedad, además del tema estético, es la presencia de un ingenioso sistema llamado Trick Seat, que oculta un asiento para el pasajero y los soportes bajo el asiento individual. Bastará con levantar el asiento y desplegar sencillamente el destinado para el acompañante para pasar de una monoplaza a una biplaza. La Rocker C llegará junto a su hermana y lo hará a un precio de 24.400 euros. Mientras tanto nos podemos deleitar con este poker de novedades, un poker de culto al estilo.

Guía del comprador Softail Rocker / Softail Rocker C

Precio 20.750/24.400 euros
Garantía 2 años piezas y M.O.
Importador Harley Davidson España
902 427 539
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...