PUBLICIDAD

Cuenta atrás para la 2ª Reunión de la KTM Adventure

Como ya anunciamos hace algo más de un mes en nuestra página web, los próximos 26 y 27 de septiembre KTM celebrará la segunda reunión dedicada a la Adventure. En esta ocasión, el punto de encuentro será en Dermotor, el concesionario de KTM en Zaragoza, desde donde se conducirá a todos los amantes de la trail de la firma austriaca hasta la localidad oscense de Ayerbe. Una vez allí, tendrá lugar una ruta por la impresionante Sierra del Guara, con parón para comer en el pueblo Laspuña, que concluirá en la ciudad de Barbastro, donde se celebrará una cena en las Bodegas Laus y se pasará la noche en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

Ya al día siguiente se realizará una ruta algo más relajada hasta llegar, sobre las 12 del mediodía, al extraordinario pueblo de Santa Cilia de Panzano, donde terminará el evento. Un total de 400 kilómetros en dos días en los que se disfrutará de un paisaje y una compañía magnífica y donde se pondrá a prueba la versatilidad de la exitosa trail de KTM.

Todo aquel que quiera apuntarse a este segundo encuentro deberá enviar un correo electrónico al mail encuentroktmadventure@gmail.com. El precio de la inscripción es de 105€ por persona en habitación doble o 130€ si solicita una habitación individual, e incluye la comida, la cena, el desayuno y alguna que otra sorpresa. El único requisito para poder participar es hacerlo a lomos de una KTM Adventure de cualquier cilindrada.

 

Deja un comentario