Cuenta atrás para el ‘Bicing’ de motos eléctricas en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cuenta atrás para el ‘Bicing’ de motos eléctricas en Barcelona

Publicado

el

Cooltra, la empresa especialista en alquiler de motos, lanzará muy pronto su nuevo servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos en la Ciudad Condal. Para ser exactos, a partir de marzo entrará en funcionamiento ‘eCooltra Motosharing’, que ofertará en su puesta en marcha una flota de 250 motos eléctricas con la que cualquiera podrá moverse por Barcelona totalmente motorizado.

Estamos hablando de una inversión inicial de 1,5 millones de euros y que en el futuro podría ampliarse a otras ciudades españolas, como Madrid, y capitales europeas, como París y Milán (20 millones de euros hasta 2019).

Bastará con descargarnos la aplicación de dicho servicio en nuestro teléfono inteligente, puesto que desde ella se centralizarán todas las operaciones: comprobar la disponibilidad de motos y ubicación, efectuar la reserva, realizar el pago mediante la vinculación a una tarjeta de crédito, activar el contador para iniciar el desplazamiento o ponerla en marcha.

El modelo, totalmente eléctrico, incorporará tecnología de geoposicionamiento, comunicaciones, así como un ordenador a bordo que regulará su funcionamiento.

Muchos ya comparan este servicio con el exitoso ‘Bicing’. Pues bien, en este ‘eCooltra Motosharing’ no existen puntos de estacionamiento preestablecidos para la recogida o entrega de las unidades. El usuario podrá dejarlas donde quiera, a diferencia del popular servico de alquiler de bicicletas de la capital catalana. ¿Por qué? Cooltra dispondrá de un centro de control desde el cual se visionará la localización de las mismas y se controlará el estado de la carga de las baterías para sustituirlas en caso necesario, así como otros mantenimientos. Más fácil, imposible. Más en www.cooltra.com/es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos