PUBLICIDAD

Cuenta atrás… el 8 abril llega el Solo Moto Digital

En enero fue el cambio de periodicidad de semanal a quincenal; en febrero nuestra nueva web; y ahora, con marzo recién terminado, os confirmamos la inminente salida de nuestro nuevo  Solo Moto Digital de GGPP. El primer número de este nuevo formato dedicado exclusivamente a los GGPP estará disponible el próximo lunes 8 de abril.

Nuestra intención, y para ello venimos trabajando desde hace semanas, es que sólo unas horas después de terminar el GP de Qatar esté disponible en nuestra web, solomoto.es, de forma gratuita, la revista. Es decir, en el caso de esta carrera, cuando te levantes el lunes por la mañana después de haber visto el GP la noche anterior, podrás descargarte el Solo Moto Digital dedicado al GP de Qatar… Toda una revolución.

Se acabó pues esperar al martes para leer la mejor crónica del Mundial apoyada en las mejores fotos, porque el cambio de paso y la gratuidad no implica una rebaja en los contenidos. Esto lo hemos tenido claro desde el primer momento en el que en Solo Moto tomamos la decisión de adaptarnos a los tiempos.

Solo Moto Digital Especial GGPP, llega la revolución

¡Si quieres que te la enviemos por email, gratuitamente, déjanos tus datos en este enlace antes de las 22:00h del domingo 7 de abril!

Deja un comentario