Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Cubiertas laterales de Hornig para tu BMW R1200GS LC

Publicado

el

Cubiertas laterales de Hornig

Hornig cuenta en su catálogo con cubiertas laterales hechas de aluminio para las BMW R1200GS LC del 2013 en adelante.

Son ideales para ofrecer mayor protección a tu BMW y se venden como un conjunto, tanto para el lado izquierdo como para el derecho.

Están disponibles en color negro, por lo que combinan muy bien con la mayoría de colores y tienen un precio de 109.90 euros, sin incluir gastos de envío.

Para más información puedes visitar la página web de Hornig haciendo clic aquí.

Equipamiento para motos

Akrapovic Ducati Panigale V4 R: para ponerlo en un pedestal

Publicado

el

El escape que ha realizado Akrapovic para la nueva Ducati Panigale V4 R es mucho más que un conjunto de tubos diseñados para lograr el máximo rendimiento en una moto: es, por sí mismo, una obra de arte, digna de tener en un pedestal en el salón de casa.

Realizado totalmente en titanio, el conjunto comprende cuatro colectores y dos silenciosos, agrupados en dos conjuntos 2-1.

Con este conjunto de escapes y la ECU que se suministra en el catálogo Performance, la potencia de 221 CV pasa a unos brutales 234 CV, dignos de una superbike oficial… solo que con matrícula, luces y retrovisores, que puede circular por carretera, con el mantenimiento de una moto de calle y no de una de carreras…

Eso sí, el conjunto tiene un precio (en EE.UU.) de 5.300 $, a los que hay que añadir la necesaria ECU para sacarle todo el rendimiento (aquí no valen ‘apaños’) y las nada menos que ¡9 horas! que, por lo visto, requiere el montaje y ajuste completo de la operación. A cambio, tendremos toda una bomba de carreras -pero con matrícula- con prestaciones superiores las de aquella Desmosedici de 2008 y a un precio algo inferior (la Panigale V4 R de serie costará unos 40.000 € + escape +  ECU + montaje).

Para el de mortales, la Panigale V4 S, con unos muchos más que suficientes 214 CV, cuesta unos 20.000 euros menos…

Seguir leyendo

Equipamiento para motos

Nuevo protector de maneta Barkbusters Aero-GP de Dream Machine

Publicado

el

protector de maneta Aero-GP

Cualquier plus en seguridad que podamos tener en cuenta a la hora de viajar en moto siempre es bienvenido.

Por eso os damos a conocer el nuevo protector de maneta Barkbusters Aero-GP que nos llega de la mano del importador y distribuidor Dream Machine.

Como decíamos, los protectores de maneta aportan una protección extra al evitar la activación accidental de las palancas de freno o embrague.

Un accesorio muy útil, no solo para aquellos que deciden ir a hacer tandas de vez en cuando, sino sobre todo para los que nos desplazamos también por ciudad.

Al moverte entre el tráfico, con cambios de carril continuos y por espacios reducidos, activar el freno sin desearlo podría tener feas consecuencias.

Además, el protector de maneta Barkbusters Aero-GP que nos trae Dream Machine es compatible con la mayoría de marcas y modelos ya sean unidades de carreta, trails o scooters.

Protector maneta Aero-GP Dream Machine_6

Características del protector de maneta Barkbusters Aero-GP

Protector de palanca aerodinámico estilo GP.

Construcción compuesta de Nylon de alta tecnología para una mayor rigidez y resistencia.

Montado en un solo punto en el extremo del manillar.

Incluye un adaptador para el manillar (tipo rosca interno de 6 mm u 8 mm), así como un sistema de bloqueo exclusivo para el manillar hueco.

Distancia adaptable para obtener un ajuste perfecto.

Aerofoil adicional incluido (éste puede adaptarse para una mayor protección contra el viento, o retirarse con facilidad).

El protector de maneta Barkbusters Aero-GP se vende como pares completos, izquierdo y derecho, y lo encontraréis en la web de Dream Machine por 115,25 euros.

Protector maneta Aero-GP Dream Machine_8

Seguir leyendo

Equipamiento para motos

Viaja a cualquier parte con tu BMW F750GS, gracias al nuevo soporte para GPS de Hornig

Publicado

el

soporte para GPS de Hornig para la BMW F750GS

Si no tienes los accesorios necesarios, llegar a un lugar nuevo en moto puede ser una odisea al no poder tener un navegador.

Si tienes una BMW F750GS y te gusta viajar, el nuevo soporte para GPS de Hornig para esta BMW podría facilitarte mucho la vida.

Éste te permite poner tu dispositivo GPS por encima de la instrumentación, por lo que podrás seguir fácilmente sus indicaciones, sin tener que quitar la vista de la carretera, y sin vibraciones.

El soporte para GPS de Hornig para la BMW F750GS es compatible con diferentes navegadores, eso sí, según el modelo necesitarán de un soporte extra para adaptarlo.

En la página web de Hornig podréis conocer todos los detalles respecto a los soportes/adaptadores necesarios, según el modelo de navegador que tengáis.

El nuevo soporte para GPS de Hornig para la BMW F750GS tiene un precio de 53.90 euros (IVA incluido), gastos de envío a parte.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es