Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Cubiertas laterales de Hornig para tu BMW R1200GS LC

Publicado

el

Cubiertas laterales de Hornig

Hornig cuenta en su catálogo con cubiertas laterales hechas de aluminio para las BMW R1200GS LC del 2013 en adelante.

Son ideales para ofrecer mayor protección a tu BMW y se venden como un conjunto, tanto para el lado izquierdo como para el derecho.

Están disponibles en color negro, por lo que combinan muy bien con la mayoría de colores y tienen un precio de 109.90 euros, sin incluir gastos de envío.

Para más información puedes visitar la página web de Hornig haciendo clic aquí.

Equipamiento para motos

Alas de MotoGP para tu deportiva

Publicado

el

Alas de MotoGP para tu deportiva

La firma española de accesorios para moto Puig ha puesto a la venta unos alerones o ‘winglets’ para acoplar a las deportivas.

La aerodinámica está de moda en las modernas motos de MotoGP, lo cual significaba que no íbamos a tardar en ver motos de calle dotadas de estos elementos. Puig ha creado alerones para las motos deportivas de BMW, Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha, y declara que, por ejemplo, a 150 km/h las alas aportan 2 kg sobre el tren delantero, incrementando exponencialmente esta aportación a medida que aumenta la velocidad, superando los 8,3 kg a 300 km/h.

Según Puig, se necesitan unos 40 minutos para instalar el par de alerones en cualquier deportiva.

Hasta el momento solo hemos visto que Aprilia suministra un kit de alerones para sus RSV4 y Ducati ya avisó que sus hiperdeportivas también emplearían aerodinámica de MotoGP. Seguramente nos tendremos que acostumbrar a ver nuevas generaciones de motos con alas. Para los que tengan motos sin ellas y quieran ponérselas, pueden recurrir a las de Puig.

Seguir leyendo

Equipamiento para motos

Lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Publicado

el

lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Una correcta lubricación de la cadena es un cuidado fundamental de nuestras motocicletas. Sobre todo, si somos unos viajeros moteros de los que nos gusta perdernos dejando kilómetros atrás.

El lubricador de cadena Cobra Nemo 2, que podréis encontrar en Dream Machine, os ayudará en el cuidado de vuestra moto, y encima lo hará poniéndoos las cosas muy fáciles.

El Nemo 2 está formado por 3 cámaras interconectadas que os permitirán controlar fácilmente el dispositivo, tener un flujo continuo de aceite bajo presión -ofreciendo una lubricación uniforme- y, a la vez, permite la lubricación de las partes internas un correcto funcionamiento del Cobra Nemo 2.

El lubricador de cadena Cobra Nemo 2 funciona por compresión, no por gravedad, por lo que funciona igual de bien en condiciones climáticas frías y cálidas.

Además, el Nemo 2 se instala sobre el manillar, por lo que el acceso es muy cómodo, y permite lubricar la cadena durante la conducción, incluso después de haber conducido bajo la lluvia, rodeados de polvo, o incluso tras haber recorrido largas distancias.

Principales características del lubricador de cadena Cobra Nemo 2

Reducido coste de mantenimiento, alrededor de 4€ por cada 100.000km

Rápida recuperación de la inversión, aproximadamente a los 11.000km en comparación otros sistemas de limpieza y lubricación manuales.

Ahorro de tiempo a la hora de limpiar y lubricar la cadena.

Instalación fácil y sencilla, no requiere de ningún sistema electrónico para su funcionamiento.

Fabricado en aleación de aluminio ultra ligera.

En caso de tener que hacer una parada de emergencia, es posible detener el sistema de lubricación y mejora la vida útil de la cadena.

Lubricación mediante aceite de transmisión 80W-90, BIO para conducción off-road, o cualquier otro aceite válido.

Cada recarga es válida para unos 5.000km de uso.

Comprobación rápida del nivel de aceite y con sistema de alerta de nivel incorporado.

Reserva de emergencia para unos 500km.

Fácil y cómodo de rellenar, directamente de la botella de aceite al depósito del Cobra Nemo 2.

Bajo consumo de aceite.

Operación simple, rápida y fácil. Solo hay que girar la tapa 90º y en 3 minutos la cadena estará lubricada para los próximos 350km.

Su precio es de 134,07  euros.

Este vídeo de Dream Machine, muestra lo sencillo y cómodo que resulta el uso del lubricador de cadena Cobra Nemo 2.

Seguir leyendo

Equipamiento para motos

Givi GRT709 Canyon, hechas para la aventura

Publicado

el

Givi GRT709 Canyon

No todo el material está preparado para soportar nuestras aventuras sobre la moto, pero las nuevas alforjas Givi GRT709 Canyon te acompañarán allá donde quieras ir.

Tampoco es un secreto que las bolsas blandas son especialmente cómodas y funcionales, pero si además son altamente resistentes, son ideales para lanzarse a las pistas y abandonar la carretera sin sufrir.

Givi GRT709 Canyon 2

Givi ha ampliado la colección Gravel-T con las bolsas blandas laterales Givi GRT709 Canyon, pensadas sobre todo para los usuarios de maxitrails o incluso motos de enduro. Con esta nueva incorporación a la línea Gravel-T ya cuenta con 10 modelos diferentes.

Unas de las características que diferencian a estas bolsas es su gran impermeabilidad, grado IP 65 de protección, o su superficie reflectante. Además, todas las alforjas Gravel-T está confeccionadas con materiales ligeros y de alta resistencia como el Nylon 840D con doble TPU.

Y no solo eso, sino que también cuentan con soportes universales para fijarlas, asas ergonómicas, y permiten compactarlas mediante válvulas de salida de aire.

Las nuevas Givi GRT709 Canyon son la evolución de las GRT708, y tienen una capacidad de 35 litros. Además, cuentan con un nuevo tipo de fijación realizado en material termoplástico reforzado con fibra de vidrio ligera y resistente.

Esta fijación tiene una placa que se puede fijar a cualquier anclaje lateral Givi, donde se fija la bolsa lateral y se puede proteger con llave.

La Givi GRT709 Canyon también lleva una bolsa interna impermeable que se puede sacar, lo que no te obliga a desanclar la bolsa de la moto.

Givi GRT709 Canyon 7

También cuenta con bolsillos exteriores para transportar termos o botellas y una correa para poder llevarla colgando del hombro.

Para terminar, la nueva integrante de la familia Gravel-T cuenta con sistema M.O.L.L.E., que permite la fijación de varios accesorios mediante 4 anillos, 4 ganchos con elástico y 2 ganchos universales.

Si las Givi GRT709 Canyon son las bolsas blandas laterales que estabas buscando, podrás adquirirlas por 589 euros, IVA incluido. Encontraréis toda la información necesaria en la web de Givi.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.031

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es