PUBLICIDAD Billboard

Cuatro premios de diseño Red Dot 2022 para Honda

Honda ha conseguido acaparar nada menos que cuatro de los prestigiosos premios internacionales Red Dot. Estos galardones que homenajean a los productos que destacan por la innovación y la calidad de su diseño, han recaído en dos motocicletas, un automóvil y un generador de la marca del ala dorada.

La NT1100, presentada en octubre de 2021, supuso la vuelta a modelos de turismo más clásicos, lejos de las tendencias trail-adventure imperantes. La NT1100, es un modelo cómodo, ágil y seguro, con un estilo que recupera la auténtica esencia de las GT.

Maurizio Carbonara (responsable también de la CRF1100L Africa Twin y la X-ADV de Honda) la diseñó en el centro de I+D de Honda en Roma, según el principio de «confort proactivo». El empleo de líneas minimalistas y elegantes han sido claves en el éxito de esta motocicleta.

PUBLICIDAD Content_1

Honda Red Dot 2022

La otra ganadora de dos ruedas de Honda, el scooter ADV350, se basa en el estilo de la X-ADV de 750 cc, y aporta una imagen innovadora con su aire todoterreno, capaz de desenvolverse en los peores asfaltos gracias a unas suspensión específicas, perfectamente adaptadas.

Los otros dos productos de Honda merecedores del Red Dot en la categoría de diseño de producto 2022, han sido el nuevo SUV compacto HR-V e:HEV y el generador EU32i.

PUBLICIDAD Content_2

Esto significa que por primera vez Honda recibe este premio en todas sus categorías de producto: automóviles, motocicletas y equipos de fuerza.

Honda Red Dot 2022. Total satisfacción

“Tenemos el placer de haber recibido por primera vez un premio de diseño de producto Red Dot en todas las gamas de producto de Honda —automóviles, motocicletas y equipos de fuerza—“, afirmó Toshinobu Minami, Chief Operating Officer del Design Center de Honda R&D Co. Ltd., que añadió: ”estamos convencidos de que es el resultado de hacer realidad el deseo de Honda de proporcionar a la gente tecnología, ideas y diseño a través de nuestros productos, lo que ha sido un principio clave desde la fundación de la empresa. Continuaremos encarando desafíos para ofrecer a nuestros clientes sorpresas y emoción”.

La obtención de un premio Red Dot ha consolidado su estatus internacionalmente como uno de los sellos de calidad más ansiados en el diseño de productos. Un jurado formado por 50 expertos de todo el mundo que prueban, evalúan y analizan cada propuesta, decide los premios anuales en función de criterios de evaluación que se vuelven a valorar y adaptar cada año de modo que reflejen los requisitos técnicos, sociales, económicos y ecológicos más recientes.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario